Suscríbase para recibir promociones

(011) 4322-3888

Kauyeken – Ushuaia

En Ushuaia, ciudad del fin del mundo, KAUYEKEN es el único hotel ubicado en el Monte Oliva y el más cercano al Cerro Castor. Lugar de filmación de la película The Revenant (con Leonardo Di Caprio, 2015) ofrece imponentes vistas y el placer de sentirse en un hotel de montaña, con SPA y restaurante patagonico.

HABITACIONES

Ejecutiva

BañeraCalefacciónCaja de seguridadTv ledSecador de peloTeléfonoServicio de mucamaRopa blanca


Habitaciones dobles y triples de 1 ambiente, de 20 a 24 m² con imponentes vistas al valle del Río Olivia. Pueden conjugarse para familias. Equipadas con sommier, calefacción central, cajas de seguridad, TV led, bañera, secador de cabello y teléfono.

Suite Premier

HidromasajeCalefacciónCaja de seguridadTv ledSecador de peloTeléfonoFrigobarServicio de mucamaRopa blanca


Divida en 2 ambientes con 2 baños (uno con hidromasaje), con capacidad máxima para 4 personas (segundo ambiente con sofá cama) e imponentes vistas al Valle del Olivia.  Equipada con sommier, calefacción central, cajas de seguridad, TV led, bañera, secador de cabello y teléfono y frigobar.  

SERVICIOS

Desayuno      Hidromasaje     Sauna     Gimnasio     vestuario

  • Desayuno buffet continental
  • Restaurante Faldeo del Olivia
  • SPA Acqua di Mare
    Minipiscina con hidromasaje
    Sauna
    Mini gimnasio
    Vestuarios
    Sala de Relax

Estacionamiento descubierto   Accesibilidad    Salón de juegos   Ropa blanca      Servicio de mucama      Información turistíca

  • Imponente vista al Río y el Valle del Olivia
  • Estacionamiento descubierto gratuito
  • Habitación adaptada para personas con movilidad reducida. 
  • Juegos de mesa y películas
  • Ropa blanca y servicio de mucama
  • Grupo Electrogeno
  • Información Turística

UBICACIÓN

Somos el hotel más cercano al Cerro Castor y el único en el Monte Olivia, el pico más alto de todas las montañas de Ushuaia y con el Rio Olivia delante. Ruta Nacional 3, Km 3044. Latitud: 54º 45’ 3.38” S Longitud: 68º 11.50’ 46” O

CÓMO LLEGAR

Desde CABA:

En avión: Aerolíneas Argentinas y LAN vuelan diariamente de Aeroparque o Ezeiza a Ushuaia. La duración del tramo directo es de 3 horas. Del Aeropuerto al hotel son 13 km (15 minutos en taxi).

En auto: Por la Ruta Nacional Nº 3, pasando por Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, arriban al Paso Fronterizo de Integración Austral con Chile, situado aproximadamente a 68 kilómetros de Río Gallegos. Allí realizan los trámites migratorios y continúan avanzando por rutas chilenas hasta el cruce Primera Angostura. Embarcan en el ferry en Punta Delgada y luego de unos 20 minutos de viaje, arriban a Bahía Azul, desde donde continúan avanzando 148 kilómetros por camino insular chileno hacia el Paso Fronterizo de San Sebastián. En este punto también realizan el correspondiente trámite migratorio, luego del cual ingresan nuevamente a territorio argentino y retoman la Ruta Nacional Nº 3. Pasando por Río Grande y Tolhuin a 6 Km. antes de llegar a Ushuaia (Km. 3044) está el Hotel Kauyeken.

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO

Déjenos su consulta. Será respondida a la brevedad





INFORMACIÓN DE CONTACTO

Oficina de Reservas Australis Hoteles
Tel: +54 (11) 4322-3888 Lun a Vier 9 a 18 hs
Tucumán 335, 8º piso ``D`` -CABA - (C1049AAG)
info@hotelesaustralis.com.ar
Hotel Kauyeken
Tel: +54 (2901) 433041/423655 Todos los días de 8 a 1 am
Ruta Nacional Nº 3 km 3044 -Ushuaia – Tierra del Fuego (V9410NEA)
kauyeken@hotelesaustralis.com.ar